viernes, 7 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 144 (6 Septiembre de 2012) - Avance

Pin It Now!
Por Ella Soy Eva Capitulo 144 Telenovela transmitted live on 6 Septiembre de 2012, on your favourite TV. Have you seen the previous chapter? If not yet, I suggest seeing it first so you are not confused to follow the rest of the story. You do not have to worry any missed a chapter of this telenovela, because I will always present to you Por Ella Soy Eva per each chapter. Enjoy this interesting story with the peoples that you love.

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 144 : En el resumen del capítulo 144 del 6 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eugenia va al encuentro del productor y director de cine, Claudia se esconde cerca para presenciar todo, el productor expresa que es justo lo que buscaba, Eugenia se alaga, pero después le aclara que quiere que le alquile su mansión para filmar una película, a Eugenia se le congela la sonrisa, Claudia reprime la risa.

Mimí piensa que lo que le pasó a Adriano, era lo malo que había presentido. Mimí está metida en su rollo sin hacer caso de que Christian quiere decirle que hay una mujer que dice que no se va a ir hasta que hable con Emeteria Jaramillo. Mimí se alarma y revela que ella es Emeteria y que hay muy pocas personas que la conocen por ese nombre, en ese momento la verdadera Eva entra y la saluda muy calurosamente y se desconcierta por la reacción de Mimí. Ver Por Ella Soy Eva Capitulo 144

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)