miércoles, 5 de septiembre de 2012

Actores se reúnen para ver el final de Abismo de Pasión

Pin It Now!
Actores se reúnen para ver el final de Abismo de Pasión. El elenco de la telenovela, "Abismo de Pasión", se reunió la noche de este domingo para ver el final del melodrama protagonizado por Angelique Boyer y David Zepeda.

Los actores se mostraron contentos y satisfechos con los resultados de la telenovela producida por Angelli Nesma, y disfrutaron del final, que tuvo una duración de dos horas.

“Me siento feliz por el éxito obtenido y los números tan altos que tuvimos con 31 puntos de ‘rating’ y 53.5 de ‘share’ (cuota de audiencia), la verdad no me la creo, son excelentes”, señaló la productora de "Abismo de Pasión".

Angelli Nesma y Sabine Moussier destacaron el compañerismo generado durante las grabaciones de la telenovela, desde el escritor, directores, elenco, staff, técnicos, hasta las locaciones de Mérida, Yucatán. Lo cual aseguran, fue la clave para el éxito.

“Se logró algo bien bonito lleno de disciplina, armonía, amor y este compañerismo donde no hay problemas, todo mundo se respetó. Fue muy bonito ver como creció esto”, dijo Sabine Moussier, quien diera vida a la villana de la historia.

Otro de los actores que expresó su felicidad la noche de este domingo, fue Salvador Zerboni, quien interpretó a “Gabino Mendoza”: “Aquí no hubo un percance, todos nos hicimos amigos y no había los equipitos que hacen unos y otros, todos nos llevamos muy bien y salíamos juntos cada que teníamos oportunidad, fue muy bonita la relación.

“Cerramos con broche de oro, la telenovela fue creciendo, tenemos el ‘rating’ más alto de varias novelas, no nada más de ahorita, sino de los últimos años, estamos muy contentos. Es un triunfo más en mi carrera que dejó grandes amistades que es lo que más me importa”.

Por su parte, Alexis Ayala, quien hizo el papel de “Edmundo Tovar”, dijo estar feliz de haber formado parte de este proyecto “que la gente quiso que fuera importante, pero también de toda la gente que trabaja detrás de una telenovela que hicieron que se trabajara a gusto”.

Destacó el hecho de posiconar con gran éxito una historia que se había transmitido hace 15 años, “tuvimos increíbles números de audiencia y eso está padre, porque de repente uno puede hacer muchas películas, novelas, y no todas tienen esa misma aceptación como la que tuvimos con 'Abismo de pasión'”.

Por su parte Livia Brito, quien encarnó a “Paloma González”, coincidió con sus compañeros en que el compañerismo fue la clave para lograr tal éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)